Residencial Cerro Alto.

Un encuentro diario con los mejores creativos, con el fin de cubrir las más exigentes propuestas del mercado.

residencial cerro alto

Detalles.


Desarrollo de modelaje en 3D de escenas residenciales, apartamento y mobiliario para promoción de viviendas. Residencial Cerro Alto es una promoción de 103 parcelas exclusivas en la mejor zona de la provincia de Jaén ubicado en un area de 55.000 metros cuadrados. Un lugar exclusivo.

Una vez creado todo el material gráfico, diseñamos un dossier explicativo de la promoción donde se incluían acuarelas de las plantas tipo y el resto de información necesaria para la venta. También para cubrir el proyecto completo, desarrollamos la página web de la promoción ,(actualmente activa)junto con las imágenes corporativas y de vallas publicitarias, junto con un plan elaborado de marketing y redes sociales para aumentar las ventas y la visualización de estas viviendas.

proyectos

Proyecto

Residencial Cerro Alto

empresa

Empresa

Promociones Cerro Alto

Desarrollo

Desarrollo

Dimension Estudios

icon-web

Categoría

Diseño Web / Arquitectura 3D

año

Año

2022

residencial cerro alto

Un diseño funcional.


Basándonos en el dossier de las viviendas y el material gráfico, desarrollamos una web  en la que se pudiera acceder a toda la información de las viviendas del residencial.

El diseño debía ser limpio y claro, junto a una estructura práctica. Teniendo en cuenta esas premisas, catalogamos la información según su función y la colocamos de manera que el usuario pueda moverse con facillidad. Para que la página fuera más atractiva, usamos el contraste de las imágenes sobre un blanco impoluto con el objetivo de llamar la atención del ojo del usuario.

 Últimos proyectos.  


×